Nosotros
Carpo Ecuadorian Fruits
Acerca de Carpo
En la mitología griega Carpo es la personificación del verano y diosa de las frutas. Su nombre significa fruta y tiene el poder de hacer crecer y dar sabor color y vida a las frutas.
Nuestra empresa inspirada en Carpo, es constituida en Ecuador con la finalidad de posicionarnos como una productora, comercializadora y exportadora de frutas de alta calidad. Cumpliendo los más altos estándares nacionales e internacionales por lo que Carpo es líder en producción de Pitahaya.
Nuestros productos provienen de una zona privilegiada en la provincia de Manabí – Ecuador, con un clima único y excepcional que conceden a nuestras frutas (Pitahaya o Dragon Fruit).
Un sabor característico, tamaño y calidad que nos diferencian en el mercado.
Carpo Ecuadorian Fruits tiene un alto compromiso con cada uno de nuestros clientes, por esa razón ponemos a sus disposición todos nuestros medio de contacto, de esta manera brindaremos el soporte necesario, tanto en nuestro producto distribuido en Ecuador con en el resto de mundo.
Si deseas más información referente a nuestra Pitahaya Roja y como disfrutar de los beneficios de esta deliciosa fruta, por favor escríbenos a través de nuestro botón de WhatsApp ubicado en la parte inferior derecha de esta pagina.
Misión
Entregar frutas de calidad desde el proceso de producción hasta la comercialización para satisfacer las necesidades de nuestros clientes tanto nacionales como internacionales
Visión
Posicionarnos como una empresa ecuatoriana líder en la producción y exportación de frutas a nivel nacional e internacional garantizando calidad, sabor, frescura y responsabilidad ambiental.
Nuestro Valores

CALIDAD
Garantizamos la más alta calidad en nuestras frutas desde su producción hasta su comercialización.

RESPONSABILIDAD
La conservación del medioambiente es importante para nosotros, por ello estamos continuamente desarrollando políticas internas que ayuden a reducir nuestro impacto ambiental.

COMPROMISO
Nos comprometemos con nuestros clientes para entregar productos en buen estado y en las condiciones adecuadas para preservar su sabor y frescura.